Skip to content

Colores de la suerte 2023: descubre cómo atraerla según tu signo zodiacal

Index

    Siempre hay una excusa para renovar tu armario, y en este caso, debes agregar los colores que atraerán la suerte en los próximos meses del año 2023, de acuerdo a tu signo zodiacal. Integrar estos colores en tu vestuario será como llevar un amuleto contigo en todo momento. No es necesario que uses el color todo el año, pero sí tratar de incorporarlo en alguna prenda o accesorio. ¡Cada detalle suma!

    A continuación, te presentamos los colores para atraer la suerte según tu signo zodiacal:

    Capricornio

    En muchas cuentas de astrología de TikTok, se declara que este será uno de los mejores años para Capricornio. Así que debes estar alerta y receptiva a todas las señales para poder aprovechar todo a tu favor. Para aumentar tu fortuna, el color amarillo es ideal, ya que representa la riqueza y la abundancia en todos los sentidos. ¿Por qué no lucirlo en tu próximo outfit de gimnasio?

    Acuario

    El color naranja es tu color del año. Úsalo en esos días en los que te sientas baja de energía o sin motivación, ya que este color es revitalizante y atrae la buena vibra, alejando la negatividad. ¡Opta por llevar unos pants en tono naranja para darle un toque de energía a tus días!

    Piscis

    El azul celeste no solo es tu color del año, sino que también es el tono de la suerte para todo el 2023. Este color viene cargado de cosas positivas, así que intégralo en un top, blusa o suéter. Incluso podrías usar algún anillo con una piedra en este color. ¡El azul celeste es simplemente encantador!

    Aries

    Usar blanco en tus looks durante el 2023 te ayudará a fluir y romper esas ideas limitantes que no te permiten avanzar hacia tus metas. Este año es para cosechar, así que ponte las pilas y saca esas prendas favoritas blancas que tienes en el armario. ¡El blanco te ayudará a lucir elegante y sofisticada!

    Tauro

    El negro será tu mejor aliado para atraer la suerte en este año. Los total looks en negro serán tu arma poderosa, úsalos en eventos importantes o cuando necesites un empujón de suerte para lograr tus metas. ¡El negro siempre es elegante y te ayudará a manifestar lo que deseas!

    Géminis

    El rojo es uno de los colores más poderosos, y en este año será tu compañero para atraer la fortuna. Si no estás acostumbrada a vestir tonos tan vibrantes, puedes incluirlo en tus accesorios, como una bolsa o un buen manicure. ¡Un gorro en este precioso tono también te dará un toque de energía!

    Cáncer

    Para que este año la riqueza y el éxito lleguen a ti, usa el dorado. Aunque puede parecer un tono difícil de combinar, no lo es. Puedes llevarlo en tus accesorios, en tu maquillaje e incluso en una blusa con lentejuelas. ¡El dorado te hará brillar y atraerá la buena suerte hacia ti!

    Leo

    El plateado será tu mejor aliado para atraer la abundancia y la prosperidad en todos los aspectos de tu vida. La joyería en plata te funcionará perfectamente si no te gusta vestir con tonos metálicos. Sin embargo, si eres más atrevida, puedes usarlo en tus prendas favoritas. ¡Las chaquetas plateadas son la pieza más cool del año!

    Virgo

    Este año conectarás con tu lado más espiritual, y el morado será tu acompañante en este nuevo camino. El morado representa la espiritualidad y la armonía. Puedes lucir espectacular con un traje sastre en este tono. ¡El morado te ayudará a entrar en sintonía con tu espiritualidad!

    Libra

    Para que este año no te falte vitalidad y energía, el verde es tu color ideal. Puedes regalarte alguna joya con una piedra preciosa en este color. El verde te ayudará a conectar con la naturaleza y a mantener una energía positiva en tu vida.

    Escorpio

    El Viva Magenta es tu color del 2023. Aunque representa ternura y feminidad, también te dará fuerza en aquellos días que no sean tan buenos. Puedes protegerte de las malas vibras con un cuarzo en este color, colócalo en tu cartera y no lo saques hasta el próximo año. ¡El magenta es el color más glamoroso del año!

    Sagitario

    Aunque eres uno de los signos más fuertes del zodiaco, siempre viene bien un poco de ayuda extra. El color marrón será tu mejor aliado para atraer la suerte. Saca del armario todas las prendas en este tono, ya que no solo te harán lucir elegante, sino que también atraerán la buena suerte hacia ti. ¡Un bolso marrón le dará un toque especial a tu look!

    Ahora que conoces los colores para atraer la suerte según tu signo zodiacal, ¿qué esperas para añadirlos a tu armario y aprovechar todas las oportunidades que el 2023 tiene para ofrecerte?

    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado y que tus sueños se hagan realidad!